La UdeG, el CMLL y el CRIT “se suben al ring” por los niños con discapacidad
Fotografía: Isaura López Villalobos




Guadalajara, Jalisco. 

Luchan a dos de tres caídas sin límite de tiempo en la famosa Arena Coliseo. Este domingo cientos de personas se dieron cita al medio día para subirse al “Ring por Ellas y por Ellos” para otorgar el mayor número de servicios a más de dos mil 400 niñas y niños con discapacidad que acuden al Centro de Rehabilitación CRIT de Occidente.

El costo para entrar a la función fue una aportación voluntaria. La tercera edición fue organizada por la Universidad de Guadalajara, el Consejo Mundial de Lucha y el CRIT de Occidente, Teletón, detalla el coordinador de servicios estudiantiles, Jonathan Martínez Chavira.

“Nosotros como dependencia y muy independiente hicimos una vaquita, nos cooperamos todos los colaboradores de esta dependencia de la coordinación de servicios estudiantiles

donde reunimos más de 20 mil pesos vamos a hacer un donativo al Crit de Occidente para que ellos lo puedan aprovechar de la mejor manera”.

Por su parte, la directora de Alianzas estratégicas y procuración de fondos de la Fundación Teletón, Johana Carrillo mencionó que con este tipo de actividades sociales se otorgan más beneficios a las niños, niños y adolescentes con discapacidad.

“Lo hacemos para sumar a nuestras familias,

sumar a la comunidad UdeG, sumar a los aficionados a la lucha libre y para dar a conocer un poco más de lo que se hace en el Crit de Occidente. Atendemos a más de dos mil 450 paciente con discapacidad neuromusculoesquelética en el Crit desde hace 23 años y año con año van miles de servicio a estos pequeños”.

  • Previo a subirse al “Ring por Ellas y por Ellos”, las niñas, niños y aficionados a la lucha libre se tomaron fotos con los grandes luchadores de Jalisco que llegaban a la Arena Coliseo.

Pese a amenazas y con problemas de salud a cuestas, madres buscadoras se mantienen en las calles

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.  Son años de dolor, de angustia, de incertidumbre, de miedo y de desesperación que a diario viven las familias que buscan a sus hijas e hijos, hermanas, hermanos, parejas o esposos desaparecidos hace 10 años, 8 años, un año, tres meses, dos semanas o días sin encontrarlos. … Sigue leyendo Pese a amenazas y con problemas de salud a cuestas, madres buscadoras se mantienen en las calles


Isaura López Villalobos