Con tres victorias consecutivas, México enfrenta a Alemania en mundial de Béisbol sub-23




Guadalajara, Jalisco.

México blanqueó a China Taipéi con pizarra de 0-3, en el cuarto día de actividades correspondiente al Mundial Sub-23 de Béisbol que se desarrolla en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora.

El abridor mexicano Juan Pablo Téllez, trabajó en la lomita de las responsabilidades por espacio de cuatro entradas, permitió tres imparables, sin carreras, una base por bola y cuatro ponches, mientras que los relevistas Juan Miguel Robles y Ricardo Hernández lanzaron dos y un inning, respectivamente, sin permitir hits ni carreras.

Javier Salas abrió la pizarra en el cierre del primer capítulo al llegar a la registradora en wild pitch. La segunda carrera fue en la parte baja de la cuarta entrada con un doblete productor de Fabricio Macías.

Y Agustín Ruiz mandó al home a Brandon Valenzuela para la tercera carrera del equipo mexicano en el cierre del quinto inning.

El pitcher ganador fue Juan Robles, Ting-Yu Lin cargó con la derrota, mientras que el salvamento fue para Ricardo Hernández.

Con esta victoria, la tercera al hilo, la novena tricolor mantiene el liderato del Grupo. La actividad continuará este día, pues México enfrentará su quinto y último partido de la ronda inicial ante Alemania que se ubica en a en el último lugar del Grupo A y cayó ante Cuba con pizarra de 10-3.