Guadalajara, Jalisco.
Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, consiguen mantenerse con vida en el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión, al superar 2 por 0 a los Dorados de Sinaloa y con ello asegurar su presencia en el llamado repechaje para intentar colarse a la liguilla del torneo.
Los melenudos consiguen irse al frente en el marcador por conducto de Miguel Vallejo en la primera parte del juego, en donde su rival, sólo se mantuvo en hacer un juego defensivo.
Ya para la parte complementaria, los felinos comandados por el “Rey León” Luis Alfonso Sosa, dejaron escapar una gran oportunidad, pues fallaron un tiro de pena máxima por conducto del capitán Romario Hernández y en el contrarremate, fallo también Vallejo.
No obstante, los Leones no aflojaron en su intento y sería Martín Galván quien aparece para inyectar el entusiasmo al equipo, marcando el segundo y definitivo.
Con esto, los universitarios llegaron a 21 puntos y aseguran su boleto al repechaje, que será ante el conjunto de Tepatitlán, por lo que de ganarlo, los melenudos estarán en la liguilla.
Noticias
Radio UdeG



















