Tras la pandemia, la Expo Ganadera de Jalisco vuelve con todo
Foto: Henry S.




Guadalajara, Jalisco.

Con el lema "Volvemos con Todo" la Expo Ganadera presentó su edición número 58, donde se espera la participación de expositores nacionales e internacionales, en los temas de alimentos, tecnología agropecuaria, como exposición de ganado, además de artistas reconocidos

Adalberto Velasco Antillón, presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, destacó que la exposición no paró ante la pandemia debido a que la actividad de los productores agropecuarios debía continuar, ya que la exposición ayuda a que Jalisco sea el segundo productor nacional de carne bovina y líderes en producción de huevo y leche.

"Para brindar una experiencia única y aumentar la comunidad de nuestros visitantes, se ha realizado importantes renovaciones y mejoras en nuestras instalaciones, como la creación de una nave multiusos, la cual se ampliará la oferta comercial y la exposición ganadera", dijo Adalberto Antillón.

El presidente de la unión ganadera mencionó que en el evento tendrán espacios para conocer la nueva tecnología aplicada al sector, como modelos de negocio y adelantos tecnológicos para la producción de ganado de calidad internacional.

La Expo Ganadera estará abierta al público del 20 de octubre al 13 de noviembre, de lunes a domingo de las 10:00 a las 2:00 de la mañana.

Se prevé tener actividades de negocios, conocimiento y tecnología, así como comerciales, gastronómicas y recreativas, también se contemplan subastas y exhibiciones de ganado y el costo de ingreso será de 60 pesos para adultos y 30 pesos para menores.


Henry Saldaña