Tras casi tres años y con escándalos a cuestas, Armando Zazueta deja la delegación de programas sociales en Jalisco
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

Sorpresivamente, el controvertido delegado de Programas para el Desarrollo en Jalisco por casi tres años, Armando Zazueta Hernández, dejó el cargo. Aducen que pasará a otra responsabilidad dentro del gobierno de la 4T. En su lugar se designó a Katia Meave Fermiza, quien de inmediato asumió el cargo.

Meave Fermiza ocupó el mismo puesto, sólo que en el Estado de Campeche.

Armando Zazueta fue señalado este tiempo tanto al interior como al exterior, por involucrarse en la vida interna de su partido e incluso la designación de candidatos, además de operar a favor de Morena en tiempos de elecciones.

Se dio el relevo en privado y ahí, Katia Meave destacó la importancia de los programas de desarrollo que, afirmó, son la gran respuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador para atender a los más vulnerables de la sociedad que habían sido ignorados por gobiernos anteriores, pero que hoy son atendidos.

Katia Meave inició actividades con reuniones con directores de área y delegados regionales, a fin de obtener lo más rápido posible una radiografía tanto en lo laboral como humano, de todos quienes conforman esta Delegación.