Guadalajara, Jalisco.
Confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, la agresión que sufrieron tres elementos de la Policía municipal de Lagos de Moreno, entre ellos el subdirector de la corporación, quién se encuentra grave en un hospital de León, Guanajuato.
El mandatario estatal mencionó que la región se encontraba en calma, pero anunció que reforzará la zona con más vigilancia.
"En lagos de Moreno hubo una agresión directa mientras se trasladaba el subdirector de la policía de lagos, está siendo atendido en estado delicado en la ciudad de León, los otros dos compañeros que iban con él, también uno fuera de peligro y otro también siendo atendido. Estamos ya concentrados en reforzar la presencia en lagos, había estado muy tranquilo durante los últimos meses y hoy se da este incidente".
Enrique Alfaro también mencionó que se registró otro enfrentamiento en Mazamitla, donde dejó como saldo una persona fallecida, pero aseguró que la zona se encuentra en calma.
"Tuvimos reunión por la mañana lo que hubo en Mazamitla fue un enfrentamiento entre dos grupos criminales hubo un muerto entre ellos todo está en orden estamos en comunicaciones con las autoridades municipales".