Dueño de Tortas Lokas agradece solidaridad de los clientes tras perder su local
Fotografía: La Torta Loca Facebook




Guadalajara, Jalisco.

“La solidaridad no tiene precio”, expresó Salvador Sáenz, propietario de las Tortas Lokas del Mercado San Juan de Dios, cuyo local fue consumido por el fuego el jueves 31 de marzo.

Salvador agradeció a los atlistas y a todas las personas que en redes sociales le expresaron su apoyo y le han hecho donativos en una cuenta bancaria, como respuesta al regalo de 400 tortas que hizo el 13 de diciembre, al día siguiente de que los rojinegros se alzaron como campeones del futbol mexicano.

“Cosechas lo que siembras”, dijo el popular comerciante del mercado San Juan de Dios.

“Excelente. Excelente porque para nosotros la solidaridad no tiene precio. La solidaridad en las redes sociales y de la sociedad en general y de muchas gentes en lo particular, para nosotros es un agradecimiento que debemos de hacer. Deveras, muy sensible, muy notable”, expresó.

Fotografía: Ignacio Pérez Vega.

Dijo que no nunca se imaginó que tras el gesto que tuvo al regalar las tortas, eso se le iba a regresar ahora que él está abatido, por la pérdida de su negocio, el cual tiene activo desde 1970. 

Ahora, don Chava le dice a los habitantes de la ciudad que una forma de apoyar no sólo a él, sino a todos los comerciantes que perdieron su local y su mercancía, que vayan a comprar, a partir de este lunes que reabrirán la venta de las tortas, en el patio central del propio mercado. 

“Los que vendemos comida que es el área del segundo nivel, ya nos van a reubicar a partir de mañana aquí en el patio central. Los del tercer nivel los van a ubicar en los puentes, los de artesanías y otro tipo de giros van a estar por la calle Diniosio Rodríguez. Para nosotros es una noticia bastante buena, porque va rápido, estamos conformes”, manifestó.

El dueño de las Tortas Lokas dijo que ni él ni sus compañeros contaban con un seguro, por lo que las pérdidas económicas son muy cuantiosas, pero confía en que pronto con la solidaridad de los clientes, se van a levantar. 


Ignacio Pérez Vega