Guadalajara, Jalisco.
El fraccionamiento Hacienda Santa Fe uno de los desarrollos más grandes de México fue la sede del arranque de campaña de la candidata a la presidencia de Tlajomulco por Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Lulú Barrera.
Quien ante cientos de militantes se comprometió a mejorar el abasto de agua, la recolección de basura, las calles y la seguridad que los ciudadanos demandan desde hace años.
“Los habitantes de Tlajomulco nuestros expertos necesitan servicios públicos eficientes quieren que se haga la luz, quieren que haya agua y que esta sea limpia, quieren calles por las que puedan transitar, quieren recolección de basura.
Quieren lo básico lo que es responsabilidad municipal y por supuesto quieren seguridad y quieren volver a pensar en que en Tlajomulco se puede vivir en paz”, señaló.
El tema de la vivienda abandonada que supera las 77 mil en Tlajomulco será un tema que se atenderá.
Pero antes de ello se frenará el desarrollo inmobiliario que sólo busca su beneficio más no garantiza los servicios de las personas.
- La candidata de Sigamos Haciendo Historia en Jalisco estuvo acompañada de la candidata a la Gubernatura, Claudia Delgadillo la cual se comprometió a construir una Cruz Verde equipada con médicos de 24 horas para garantizar los servicios de salud en unos de los desarrollos más grandes del estado.