Tlajomulco pide ayuda a Policía Federal para escoltar combustible
Fotografía: Ulises Ruiz - AFP




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En Tlajomulco de Zúñiga no se ha visto afectada la prestación de servicios públicos municipales pese a que sólo nueve de las 75 estaciones despachadoras de gasolina qué hay en el municipio están abiertas actualmente, así lo informó el presidente municipal, Salvador Zamora.

Agregó que todos los vehículos de emergencias están listos para las atenciones de la población.

“Afortunadamente no se ha visto afectada la prestación de servicios públicos municipales evidentemente hemos sido muy conservadores con los operativos de gobierno, cuidando sobre todo que los vehículos más importantes sobre todo los que tienen que ver con emergencias, con seguridad pública, con servicios públicos municipales, siempre tengan combustible”, dijo.

El presidente municipal de Tlajomulco, uno de los municipios con mayor incidencia de robo de combustible en Jalisco agregó que aunque sus policías están al pendiente en operativos de traslados de pipas y resguardo de depósitos de combustible, la situación de inseguridad en este capítulo los rebasa y requieren la total colaboración de la Policía Federal.

Así mismo dijo que a través de las cuentas oficiales del municipio estarán avisando a la población de las gasolineras que tienen combustible.


Celia Niño