Tigres realizará visoría en Atotonilco el Alto
Foto: Archivo




Ocotlán, Jalisco.

Este 29 y 30 de octubre el club de fútbol Tigres realizará una visoría en el municipio de Atotonilco el Alto, así lo dieron a conocer autoridades del Ayuntamiento. En este evento deportivo podrán participar quienes estén entre la generación del 2004 al 2009.

El regidor de Deportes Carlos Alberto Bravo Ortega, destacó que Tigres es el equipo más ganador en el fútbol méxicano en la última década:

“Ahora tenemos la oportunidad de que un club, como lo es Tigres, se haya fijado en este municipio para realizar esta visoría. Cabe destacar que es el club más ganador en el fútbol mexicano en la última década. La visita va a ser el 29 y 30 de octubre”

Bravo Ortega informó que el viernes realizarán la visoría de la sub 15 a las 3 de la tarde, a las 4:30 la de la sub 16, a las 6 las de la sub 18; en tanto que el sábado participarán las sub 12 a las 9 de la mañana, la sub 13 a las 10:30 y la sub 14 a las 12 del mediodía; todo esto en la Unidad Deportiva Margarito Ramírez Miranda. Los requisitos serán acudir con una prueba negativa de COVID-19 o un certificado médico, además de usar cubrebocas y vestir short y playera blancas. 

También dijo que estas acciones serán realizadas directamente por el equipo, sin intermediarios, para lo cual contarán con la visita del director de fuerzas básicas Juan Carlos Ortega, además del coordinador de visorías Pavel Alvarado:

“Aquí cabe mencionar que es una visoría directa de Tigres, no va a haber ningún intermediario, la intención es que lleguemos a ese día con una visoría previa que se realizará por parte de las escuelitas de formación que ya existen”

Estas prácticas se realizarán del 21 al 28 de octubre, pueden ser con el Deportivo Atotonilco el lunes y viernes de 7 a 9 de la noche, o el miércoles de 5 a 7 de la tarde en la Unidad Deportiva Margarito Ramírez; en esta misma unidad el Real Atotonilco realizará lo propio el día lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde. 

El club Atotonilco realizará estas visorías los días martes, jueves y viernes de 5:30 a 7:30 de la tarde, en la Unidad Deportiva Héroes Ferrocarrileros; en tanto que el Barcita las realizará en la misma unidad los días lunes y miércoles de 5 a 7, el martes y jueves serán en el mismo horario pero en la Unidad Deportiva Margarito Ramírez.

El club Milpillas realizará las prácticas en el Campo de Milpillas los días lunes, miércoles y viernes de 6 a 8 de la tarde; y el club Margaritas lo hará de 5 a 7 los días lunes, martes y miércoles.