El temporal cobra tres víctimas en San Juan de los Lagos
Fotografía: UDGTV/Archivo/ Referencial




Guadalajara, Jalisco.

Tres personas fallecieron en San Juan de los Lagos tras ser arrastradas por la corriente del Arroyo “El Pozito”, luego de las fuertes lluvias de este sábado. Los fallecidos eran una mujer y dos niños.

Los fallecidos son Carmen Maricela Villalobos, de 34 años; Juan Carlos y Paola Elizabeth Carranza, de 7 y 11 años respectivamente, quienes intentaban cruzar el arroyo.

Desde la madrugada se dio aviso del accidente a las autoridades, y elementos de Protección Civil desplegaron operativos de búsqueda hasta que hallaron los cuerpos esta mañana.

El Gobierno de Jalisco informó que, para dar celeridad a la entrega de los restos, la Fiscalía del Estado acudió al sitio a levantar las actas correspondientes. El personal de esa dependencia se comunicó con los familiares de las personas fallecidas para brindarles el apoyo y atención con la mayor diligencia posible.

El Gobierno del Estado llamó a la población a no cruzar arroyos o cuerpo de agua crecientes y así cuidar su integridad y la de su familia. También pidió a los ciudadanos a mantenerse informados en sus canales oficiales, y en caso de alguna emergencia marcar al 911.