Suspenden protesta por desabasto de medicamentos; prometen regularizarlos
Foto: Pixabay




Guadalajara, Jalisco. 

El titular de la Asociación Civil Nariz Roja, Alejandro Barbosa anunció en sus redes sociales que por el momento se suspende la manifestación prevista para el próximo domingo, esto luego de la reunión que sostuvo con el Secretario de Salud federal David Kershenobich y el subsecretario Eduardo Clark.

Aseguró que la reunión fue muy productiva donde se compartieron los problemas que han sorteado para poder atender el desabasto de medicamentos y los problemas que viven los pacientes y sus familias. Así también el avance de las compras que esperan se resuelvan en el mes de julio.

  • También les informaron sobre el plan para este fin, el cual explicó es claro y alcanzable. 

Por lo tanto, la marcha a la que se había convocado que se haría en las principales ciudades del país el próximo domingo se suspende hasta nuevo aviso.


Rocío López Fonseca