Sindicato de académicos de la UdeG se suma al reclamo de la máxima casa de estudios contra el gobernador
Fotografía: Twitter




Guadalajara, Jalisco.

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG condenó de manera enérgica la prepotencia y violencia del gobernador, Enrique Alfaro en contra de los profesores del Centro Universitario de los Valles (CUValles) cuando acudió a grabar un video para sus redes sociales en el centro y al ser cuestionado por el personal sobre los retrasos en las obras, contestó de manera grosera y encolerizada.

En el comunicado el sindicato solicitó al gobernador reflexionar sobre su forma de actuar y hacer un video ofreciendo disculpas a la sociedad de Jalisco por su comportamiento y por los temas que aún tiene pendientes.

Rechaza la Universidad de Guadalajara agresión del gobernador hacia rectora del CuValles

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.En un comunicado la Universidad de Guadalajara expresó su rechazo a las amenazas e intimidaciones del Gobernador Enrique Alfaro hacia la rectora del Centro Universitario de los Valles (CUValles), María Luisa García Bátiz y el profesor Luis León.Los hechos ocurrieron cuando el m. … Sigue leyendo Rechaza la Universidad de Guadalajara agresión del gobernador hacia rectora del CuValles