Guadalajara, Jalisco.
El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez se muestra optimista en poder conseguir un buen cierre de temporada para el fin de semana cuando se dispute el gran premio de Abu Dhabi, circuito que cuenta con un trazado que demanda desgaste de frenos, precia en la conducción pero sobretodo permite alcanzar altas velocidades.
Ante estas condiciones el piloto tapatío considera que el trabajo por parte de su escudería Force India deberá estar enfocado en logran poner el auto con mayor estabilidad en la parte trasera con lo cual se aprovechara las zonas de frenada.
El circuito sin duda que motiva al jalisciense máxime después de haber vivido una gran experiencia el año pasado cuando estuvo peleando al tú por tú con una de las escuderías con mayor tradición como lo es la Ferrari.
Para Sergio Pérez conseguir en esta última carrera puntos sería lo mejor que le podría suceder en el acumulado puesto que con los 97 puntos con los que cuenta y que lo colocan en la séptima posición del campeonato de pilotos, está consiguiendo su mejor actuación como piloto de fórmula uno en las 5 temporadas consecutivas que lleva y además el plus de haber colocado a su escudería como la cuarta mejor del año.