Guadalajara, Jalisco.
El candidato por Morena a la presidencia de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos arrancó su campaña en la colonia La Piedrera una de las zonas con mayor marginación del municipio y donde las familias padecen de varios servicios.
Por ello el abanderado de Morena se comprometió a crear una cocina industrial para alimentar a tres mil personas.
Chávez Dávalos también dijo conocer que le duele a esta zona y a las 500 colonias que conforman el municipio, ante eso dijo que las calles de La Piedrera serán una prioridad de repetir como presidente municipal.
“Si el voto me favorece vamos a construir una cocina industrial para tener tres mil desayunos y tres mil comidas y podemos arreglar las calles que querramos y a que haga un paréntesis.
Claudia vamos a ganar porque tengo confianza en ustedes pero ayúdame tú con 60 calles de empedrado de cuña y yo le entro con 40”.
- En el arranque de campaña de Sergio Chávez estuvo acompañado por la candidata a la gubernatura de Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo a quien comprometió a apoyarlo con la calles y los alimentos para poder llegar a más personas del municipio que presentan problemas económicos