Fotografía: MexSport.
Guadalajara, Jalisco.

La selección mexicana de futbol que comanda el argentino Gerardo “El Tata” Martino ha sufrido un revés bastante doloroso por 3 a 0, en partido amistoso ante la selección de Uruguay.

El conjunto azteca fue carente en el nivel de juego en Arizona, el conjunto de Uruguay puso en evidencia todas las carencias del Tricolor.

Siendo amplio dominador, el conjunto sudamericano con el orden en la media cancha impuesto por Diego Alonso, fueron superiores en la gran parte del encuentro.

Fue al minuto 34 cuando Uruguay abrió el marcador por conducto de Matías Vecino y así se fueron al descanso, con una sola llegada clara por parte del seleccionado nacional.

Para la parte complementaria al 46 apareció Edinson Cavani amplía el marcador a 2 por 0 y los charrúas conseguían el tercero de la noche por conducto de Cavani, quien remató a placer para vencer una vez más a Talavera al minuto 53.

El desempeño del conjunto mexicano preocupa en sus actuaciones y que muestra poco de cara a una Copa del Mundo.

El siguiente compromiso amistoso del Tricolor será el próximo domingo por la tarde, cuando se midan en Chicago a la selección de Ecuador, para luego viajar a territorio mexicano, en donde enfrentará a Surinam en el primer juego de la Nations League de la Concacaf.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here