Se realizó la cuarta edición de la carrera ciclista del Día del Policía en Zapopan 
Foto: Comude Zapopan




Zapopan, Jalisco.

Con buena participación se realizó la cuarta edición correspondiente a la carrera ciclista “Patobike” con motivo del día del policía Zapopan 2023, misma que conto con 4 categorías, dos en femenil y dos en varonil.

El recorrido fue de 18 600 metros, lo que representó 3 vueltas al circuito villas panamericanas.

El triunfador de la categoría varonil fue Enrique Oros Flores, de Tlaquepaque con tiempo de 41 minutos con 39 segundos y en un final de fotografía ya que en los últimos centímetros de la meta, le arrebato el primer puesto de honor a Jorge Oswaldo Gallegos y en tercer lugar se colocó Fernando Morales de la policía del estado.

Por lo que se refiere a la categoría femenil, el primer lugar quedo en poder de Cintia Torres Medrano quien cruzo la meta con tiempo de 44 minutos con 38 segundos, seguida de Elsa Díaz y en tercero María del Carmen González.

El comité organizador del evento manifestó que ya se piensa en la posibilidad de que la quinta edición pueda realizarse con la invitación a deportistas de ciclismo de montaña, así como a ciudadanía en general, cada uno en sus respectivas categorías, esto con el fin de poder fomentar la convivencia de la ciudadanía y los elementos de seguridad pública de las distintas corporaciones en el estado.