Salvador Caro se destapa para todo y le da un llegue a las actuales autoridades



Guadalajara, Jalisco.

Como se había anticipado Salvador Caro, el tercer emecista al hilo en visitar Los Sótanos del Joder se destapó para alcalde de Guadalajara:

“Yo pues tú sabes he estado trabajando en el municipio de Guadalajara desde hace 35 años. Estoy muy contento de conocer y de haber servido a los ciudadanos a lo largo y ancho del municipio y estoy listo para cualquier cosa” -O sea ¿para ser candidato a Guadalajara? “por ejemplo”.

Y a los dos minutos, también se destapó como aspirante a la gubernatura:

“Te voy a decir de manera clara. Todos son muy buenos, son buenos compañeros, buenos amigos, pero yo me siento con las calificaciones para estar en esa lista”.

¿De gobernador?

“No lo he pedido, pero yo podría estar en esa lista”.

Para presidente de la ONU, o Premio Nobel de la Paz no se postuló nomás porque no le preguntaron. Pero para dejar claro que hay diferencias tangibles entre Morena y MC, en su bajadita a los más oscurito de Canal 44, Caro dejo claro quién gobernará cuando él gane la elección.

“¿Y si se les alinean los atros a todos y si usted es gobernador y él (Alfaro) presidente: ¿Quién va a mandar en Jalisco? La gente (risas)”.

¿Les suena familiar? Lo increíble es que Caro bajó a los sótanos a criticar a los propios naranjas, la ciudad dijo, ya no puede ser gobernada como hoy:

“Guadalajara ya no se puede gobernar como se está gobernado. Guadalajara tienes que descentralizarla. Crear delegaciones donde los ciudadanos tengan la representación y el poder, administren los servicios públicos y sobre todo que los problemas que generan corrupción como la inspección, que esté controlada y bien vigilada”.

Zazcá. Se vale sobar Pablo. Y si te quieres sobar en público serás bienvenido en Los Sótanos naranjas donde siempre están Isaack de Loza, Gerardo Esparza y Rubí Bobadilla.