Fotografía: Gobierno de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

Finalmente el ayuntamiento de Guadalajara, clausuró las obras que se realizan en el desarrollo inmobiliario Iconia, esto por incumplir con la construcción del polideportivo, el parque lineal y la avenida troncal como se habían comprometido, así lo informo el alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro.

El presidente municipal de la capital del estado, señaló que tras una supervisión a la construcción del proyecto urbanístico, ya registraba gran avance en el proyecto inmobiliario, pero las obras complementarias en el espacio público mantienen un retraso muy importante.

“La parte privada de ahí, yo fui muy claro desde que inició la administración de que íbamos a obligar al cumplimiento de la contraprestación que se había establecido con el particular, iban avanzando rápido en los departamento, pero muy lento en la parte nuestra que básicamente es en el polideportivo, en el parque lineal y la avenida troncal. Al ver los avances que se tenían las partes municipales, el día de ayer decidimos clausurar”.

Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

Pablo Lemus dijo que la intención de clausurar la parte privada es para presionar que se realicen avances en los compromisos con las obras complementarias.

“Para que se pongan al corriente, obligar al cumplimiento de la contraprestación mencionó que no van al caso, lo que más me duele es no poder avanzar, porque con eso su preventa se les frena y demás esto tiene más un fin de prestación para el cumplimiento de las obras de contraprestación pública”.

Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here