Regresa a México el noticiero más divertido de Chile: 31 minutos
Fotografía: 31 minutos




Guadalajara, Jalisco.

El noticiero más divertido y entretenido de Chile ¡regresa a México! Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Patana, Policarpo y el staff de “31 minutos” ya comenzaron una gira por diferentes ciudades de nuestro país con el show “Yo Nunca Vi Televisión”.

Este 30 y 31 de marzo el crew llega a Guadalajara para presentarse en el Teatro Diana a las 20:00 horas. Durante el programa, Tulio compartirá la noticia más importante de su vida y carrera, por lo que se siente muy impactado, afirmó Pedro Peirano, uno de los creadores de la famosa serie.

Imagen: redes sociales

31 minutos es un proyecto de gran calidad, pues combina títeres, música y contenido educativo. En 2020 se convirtió en el único show en participar los dos días de un Vive Latino. Además, en conjunto con la Unicef, los personajes han realizado campañas de concientización sobre la pandemia, salud mental y hábitos de higiene personal.

Un espectáculo para reír y disfrutar en compañía de toda la familia. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster.

La gira de “Yo Nunca Vi Televisión” también visitará la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Toluca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey, Mérida y León.


Isabel Reyes