Preparan refuerzo para docentes y personal educativo del estado
Foto: Difusión CUCiénega




Guadalajara, Jalisco.

Centros Universitarios de la UdeG otra vez serán sede para aplicar la vacuna de refuerzo contra la COVID-19 para los maestros del estado.

Para continuar con la protección del personal educativo de Jalisco que por alguna razón no pudo aplicarse la dosis de refuerzo contra COVID-19 en la jornada del pasado mes de enero, este jueves 3 de febrero se habilitó la plataforma estatal vacunacion.jalisco.gob.mx para los docentes de la Zona Metropolitana.

La jornada de vacunación será del 8 al 11 de febrero en la sede habilitada en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario de la máxima casa de estudios.

En tanto para el personal educativo del interior del estado la jornada se realizará el jueves 10 de febrero en cuatro sedes habilitadas en centros universitarios de la UdeG a donde podrán acudir los docentes y personal educativo de las regiones de Colotlán-CUNORTE, Lagos de Moreno-CULagos, Puerto Vallarta-CUCosta y Zapotlán el Grande-CUSur.

Se aplicará el biológico de Moderna y pide la dependencia estatal a quienes realicen el registro lo hagan si se pusieron la primera dosis al menos hace seis meses.

Al acudir a la vacuna se debe presentar QR de la cita estatal, sólo en Área Metropolitana, impreso el Expediente federal el cual se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx, también se debe llevar el certificado o comprobante de la vacunación ya recibida, e dientificación oficial.