En esta función se estará buscando el pase clasificatorio para los boxeadores que estarán representando al estado de Jalisco en las próximas competencias a realizarse en el mes de mayo en Puerto Vallarta. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

José Antonio Zambrano Santana entrenador de la escuela municipal de Box en Autlán dio a conocer que este sábado 30 de abril se realiza en el municipio de Autlán la final estatal de Box con una función de Box denominada Buscando Talentos en donde se espera que se defina los boxeadores autlenses que estarán representando al estado de Jalisco en las próximas competencias, al respecto el entrenador mencionó que el principal objetivo de este evento es para sacar al campeón estatal en el peso de los 47-49 kilogramos.

“El principal objetivo de este evento es una pelea que quedo pendiente Vallarta que es clasificatoria para sacar al campeón estatal del peso de los 47-49 kilogramos. En este evento son 11 muchachos entre los que van hombres y mujeres y los niños desde 8 años hasta edad libre”.

Zambrano Santana destacó que en el caso de los boxeadores autlenses ya hay dos deportistas clasificados para representar al estado en la regional que se realizará en Puerto Vallarta en el mes de mayo.

“Nada más es una pelea clasificatoria, ya hay dos clasificados para la regional en Puerto Vallarta en mayo que viene siendo en el peso de los 52 y 54 kilogramos”.

En esta función estará avalada por el Sr. Alonso Morones presidente de la asociación de Boxeo del estado de Jalisco, se realizará a las 7:30 de la tarde en las instalaciones del Auditorio Solidaridad con un costo de recuperación que servirá para apoyo de los gastos de los deportistas