Realizan visorias a jóvenes futbolistas en Zapopan
Fotografía: Comude Zapopan




Zapopan, Jalisco.

El ex futbolista Carlos Reinoso en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan (Comude) realizaron durante tres días visorias para detectar talentos entre los jóvenes del municipio y llevarlos a las fuerzas básicas del América.

Las pruebas se realizaron en la cancha de la Unidad Deportiva Tecolandia y participaron 135 jugadores y jugadoras menores de 17 años.

"Con el gobierno de Zapopan hace seis o ocho meses me contrataron para realizar visorias, para ver la posibilidad de que salgan chicos a los equipos de primera división y ahora que estamos haciendo visorias para América venimos a hacer un filtro porque ya habíamos visto a varios para que tengan la oportunidad de ir al club América" explicó el ex jugador y entrenador Carlos Reinoso.

Luego de las visorias cuatro futbolistas, dos en la rama femenil y el mismo número de en varonil tendrán un seguimiento en los próximos meses para en un futuro ver si pueden incorporarse a las fuerzas básicas del equipo azulcrema en la Ciudad de México.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro