Problemas de tierras sería una de las líneas de investigación del multi homicidio
Fotografía: EFE/Alonso Cupul/Ilustrativa.




Guadalajara, Jalisco.

Eran miembros de una familia las cuatro personas que fueron encontradas sin vida la mañana de este jueves en el interior de una camioneta abandonada sobre Periférico y camino a Colima, en Tlaquepaque, las víctimas fueron privados de su libertad por un grupo de hombres armados en la colonia de San Sebastián.

Según la carpeta de investigación del multihomicidio las cuatro personas estaban relacionados con la disputa legal de una terreno de una hectárea ubicado en San Sebastianito, el mismo que le habían dado posesión del predio horas antes de haber sido asesinados.

Las víctimas fueron localizadas en la caja de una camioneta Ford Ranger, en color blanco, que al revisar el estatus legal presentaba reporte de robo del pasado 21 de Julio, también en Tlaquepaque.

Según el parte médico las cuatro personas fueron encontradas con lesiones en el cuello, y se resume qué fueron asfixiadas horas antes de localizarlos.

Una las líneas de investigación que indagan las autoridades sería las disputas de tierras en la delegación de San Sebastianito.


Henry Saldaña