Guadalajara, Jalisco.
El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, urge a la Secretaría de Comunicaciones y Trasporte terminar las obras complementarias de la línea tres del tren ligero como las banquetas y camellones.
Asegura que, ni las llaves de los circuitos les dejaron para reparar las luminarias del túnel de Avila Camacho.
El gobierno federal no ha nombra a un delegado que de la cara por las omisiones de la construcción de la línea tres, que tiene paradas las obras desde un mes, en la estación Basílica, además, los escurrimientos de agua en el túnel, siguen sin resolverse.
Pablo Lemus, agregó que por lo que saben, la SCT ya notificó que no tiene dinero para reparar las calles dañadas por su función como rutas alternas del trasporte público y que son al menos unas 38 vialidades de varias colonias del municipio cuya reparación costaría cerca de 40 millones de pesos, que serían invertidos por el Gobierno del Estado y el municipio.
- Colectivos marchan para exigir la localización con vida de personas desaparecidas y castigo a los culpables - 30 agosto, 2023
- CFE realiza obras de instalación de una antena dentro de escuela pública, SEJ dice no haber autorizado - 30 agosto, 2023
- Firman Carta Guanajuato por la cultura universal, la ciencia y la Innovación- 11 agosto, 2023