Guadalajara, Jalisco.
La mañana de este martes dos establecimientos de la cadena comercial 7-Eleven fueron incendiadas por un ex empleado qué fue capturado cuando había ingresado a otro negocio para incendiarlo.
Video: cortesía
Según la primera información, el hombre de alrededor de 35 años estaba molesto por la forma que fue tratado cuando trabajó en uno de estos establecimientos y por venganza decidió rociar las tiendas con gasolina para quemarlas.
Luego de la captura, sobre una tienda de conveniencia sobre el Paseo Alcalde y la calle Prisciliano Sánchez, los empleados que fueron afectados por el incendio lo reconocieron plenamente.
Últimas entradas de Henry Saldaña (ver todo)
- Localizan restos calcinados en Lagos de Moreno, indagan relación con jóvenes desaparecidos - 17 agosto, 2023
- Fiscalía asegura finca a la cual se llevaron a jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno- 16 agosto, 2023
- Piden el apoyo de los ciudadanos para localizar a Miguel Ángel Medina Buenrostro- 06 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG











