Policías de Guadalajara destacan en Juegos Mundiales
Fotografía: Cortesía Eduardo Sánchez.




Guadalajara, Jalisco.

Los elementos de la Comisaría de Guadalajara, Michel Rubio y Eduardo Sánchez son los mejores mexicanos en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en Roterdam, Holanda.

Rubio suma en su primera justa de este tipo hasta ahora 3 medallas de oro y dos de bronce, tras ganar las pruebas de 200, 400 y 800 metros libres, mientras que en los 50 y 100 dorso se colocó en el tercer puesto.

Por su parte Eduardo Sánchez único mexicano en participar en sus quintos juegos mundiales tiene dos oros y cinco platas lo que representa su mejor actuación hasta ahora en este tipo de eventos.

"El nivel cada vez es mayor ya son mis quintos juegos mundiales y la verdad es que me doy cuenta que cada vez va aumentando el nivel y las probabilidades de conseguir medallas son más elevadas, afortunadamente yo tuve una preparación bien realizada, por eso se están dando los resultados, estoy satisfecho por el hecho de que he conseguido medallas pero no al 100 % porque yo creo que la meta de todos los atletas de conseguir la medalla de oro por lo que no estoy satisfecho al 100 %" dijo Eduardo Sánchez.

Ambos atletas terminarán su participación en Holanda este jueves con la prueba de aguas abiertas.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro