Guadalajara, Jalisco.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, no cambiara su postura de redirigir los 140 millones de pesos que estaban asignados al Museo de Ciencias Ambientales, que reporta 80 % de avance, ya que su prioridad es terminar el Hospital Civil de Oriente, que se encuentra a 40%, y que para concluir la primera etapa necesita más de 400 millones de pesos.
“Voy a ser cuidadoso de cualquier declaración, porque lo que hay con la Universidad de Guadalajara es apoyo. Y lo ha dicho el mismo rector. Lo único que hemos hecho el Gobierno de Jalisco es apoyar a la Universidad de Guadalajara y lo vamos a seguir haciendo, pero hoy es una prioridad poder terminar el Hospital Civil de Tonalá, y en eso nos vamos a concentrar”.
Alfaro Ramírez insistió en que mantiene una “excelente” colaboración entre la casa de estudios y su Gobierno, y que no hay diferencias con el Rector General, Ricardo Villanueva.
“No hay cambio de postura. Yo confió que la Universidad, nada más ahí le dejo, no se vaya, y ser rehén de cualquier interés personal, porque la universidad no es que cualquier persona”.
- Localizan restos calcinados en Lagos de Moreno, indagan relación con jóvenes desaparecidos - 17 agosto, 2023
- Fiscalía asegura finca a la cual se llevaron a jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno- 16 agosto, 2023
- Piden el apoyo de los ciudadanos para localizar a Miguel Ángel Medina Buenrostro- 06 agosto, 2023