Guadalajara, Jalisco.
Las paradas del transporte público se han convertido en punto importante de aglomeración de personas, la sana distancia es nula en el sitio donde decenas de personas esperan abordar la unidad que los lleve a su destino.
La cantidad de usuarios en de estos lugares depende de la hora, siendo las 8 de mañana, 2 de la tarde y 7 de la noche los horarios dónde los grupos se reúnen sin respetar las disposiciones sanitarias.
Las paradas de centro sur reúnen de forma escalonada a miles de personas al día y es que este lugar es el punto de dónde parten a diferentes municipios del Estado, los propios usuarios señalan que necesitan que alguien apoye en las paradas pues hasta el momento esté puede ser un lugar se muchos contagios.
Usuarios del transporte público reconocen que las paradas de camiones se han convertido en un punto donde se aglomeran las personas sin respetar la sana distancia, utilizar el cubrebocas o respetar las normas sanitarias.
Señalan que si multarán a quien no respeta, la situación sería diferente ya que para ellos la responsabilidad individual no está funcionando, pese a reconocer lo dicho, es poca la conciencia para aplicar lo establecido por las autoridades.
- Crisis interna en partidos afecta a la democracia en México: Lorenzo Córdova- 05 septiembre, 2023
- La antena que la CFE instalará en primaria de Zapopan medirá más que el Cristo Redentor de Brasil- 05 septiembre, 2023
- Habitantes de Colotlán denuncian la tala de 30 árboles - 05 septiembre, 2023