Clínicas de odontología de La Barca y Jamay se transforman en centros de acopio para Casa Hogar
Foto: Casa Hogar San Francisco De Asís y La niña Milagrosa A.C.




Ocotlán, Jalisco

Diversas clínicas de odontología de Jamay y de La Barca se están sumando a una colecta para recaudar víveres a beneficio de la Casa Hogar San Francisco De Asís y La niña Milagrosa A.C., así lo dieron a conocer mediante redes sociales, donde solicitan ayuda de la población.

Mediante un video, la odontopediatra Yesenia Aguila García dijo que han estado colaborando con la Casa Hogar para atender la salud bucal de los menores, pero en esta ocasión y al ver la necesidad, decidieron colaborar también como centros de acopio:

“En esta ocasión queremos aprovecharnos de su generosidad. Queridos amigos y pacientes solicitamos su apoyo para favorecer a dicha institución, nuestros niños necesitan pañales de cualquier talla, toallitas húmedas, productos para el bebé, leche en polvo y despensa y juguetes”.

El 10 de diciembre será el último día para recibir los víveres, los cuales pueden ser entregados en Jamay, en el Centro de Odontología e Implantología Familiar, ubicada en Morelos #278. Además pueden recibirlos en los siguientes domicilios: en Ortodoncia Clínica ubicada en La Barca en Guerrero #422, en la Clínica GOGACH con domicilio en la misma ciudad en Guerrero #235.

Además de las clínicas antes mencionadas, los apoyos también pueden ser entregados directamente en  la Casa Hogar San Francisco De Asís y La niña Milagrosa A.C., que está ubicada en la población de Jesús María, en el kilómetro 3.35 de la carretera que va de  esta población hasta la ciudad de Arandas, en el Rancho Paso de Guadalupe.

Por su parte el director del Centro de Odontología e Implantología Familiar ubicado en Jamay, Enrique Pacheco Zapién, hizo hincapié en que las principales necesidades de la Casa Hogar en este momento son de pañales, leche, toallitas húmedas y despensa de alimentos no perecederos.