Celebrarán Ecléctico Fest en Jocotepec
Foto: Gobierno de Jocotepec




Ocotlán, Jalisco

Este lunes 13 de enero, a partir de las ocho de la noche, la plaza de Jocotepec se llenará de sonidos de diversas corrientes musicales, se trata del Festival Ecléctico, que celebrará su segunda edición en este municipio de la Ribera de Chapala, así lo dio a conocer el organizador de este concierto, Álvaro Macías, quien también precisó que la misión de este recital es llevar música diversa a diferentes partes de Jalisco:

“Como el nombre lo dice, será un festival ecléctico, en el cual los diferentes géneros tengan cabida. El cartel está conformado por: Campa, del Gran Silencio, quien viene junto con Lalo Gameros de Caballo Dorado y con Cala de Rostros Ocultos; traen un número que evoca a los momentos del rock en español. Por otro lado, tenemos también un tributo a los Ángeles Azules”.

El también editor de la revista musical La Canica, dijo que para el homenaje a los Ángeles Azules vendrán artistas de Occidente como Livier Castañeda, de Lola Tragedias. El concierto abrirá con Cosme Tadeo, ex vocalista de Pequeños Musical, de 8 a 10; después continuará el tributo a los Ángeles Azules, hasta las 11; y de esta hora a las 12 habrá diversos solistas. De ahí, hasta las 3 de la mañana se llevará a cabo el tributo al rock en español. 

Álvaro Macías, dijo que la idea de este festival es de Israel López, oriundo de Jocotepec, y subrayó el cometido del concierto:

“Esto es Ecléctico, idea de Israel López. Es llevar la música, la música que a la mayoría nos gusta, el rock, a veces es un poco difícil que la gente lo acepte y por eso nos camuflajeamos y traemos propuestas variadas. La entrada es libre y es para toda la familia, cabe destacar que son las fiestas de Jocotepec, las fiestas de El Señor del Monte”.

Los organizadores dijeron que ya está todo listo para arrancar y que el sonido será el idóneo para disfrutar de la música. Según una nota de El Informador, el lugar puede albergar hasta siete mil personas.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/01/NOTA-FESTIVAL-ECLÉCTICO.mp3"][/audio]