Fotografía: Gobierno de Guadalajara.
Guadalajara, Jalisco.

El Maratón Internacional de Guadalajara tendrá cambio de ruta para su edición 2022, con punto se salida en el Hospicio Cabañas y la meta en el Palacio Municipal el próximo 6 de noviembre.

La carrera recorrerá en sus 42 kilómetros, los principales monumentos del municipio como la plaza de la bandera, los arcos del milenio, el puente Matute Remus y la glorieta de la Minerva.

“Yo creo que el tema es la socialización, hablar con la gente del oriente de la ciudad para explicarles que estamos haciendo, que es promover el conocimiento de todos estos barrios tradicionales y estoy seguro de que estarán felices de recibir al Maratón de Guadalajara. En el tema de la logística no cambiará mucho con el recorrido anterior” explicó el Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

El maratón cuenta con una categoría plata a nivel internacional como uno de los eventos atléticos más importantes de Latinoamérica y el comité organizador ya tiene confirmados a los atletas élite aunque no se dieron a conocer los nombres.

Se espera la participación de 6000 corredores y las inscripciones se abrirán hasta el próximo domingo 31 con un costo de 350 pesos.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here