No hay fecha para terminar obras de rehabilitación de quirófanos en el Hospital Zoquipan
Fotografía: Cortesía.




Guadalajara, Jalisco.

Sin fecha para terminar el mantenimiento que se realiza en los quirófanos del quinto piso del Hospital General de Occidente y que ha provocado que las cirugías se reprogramen o las realicen en áreas no aptas para estos procedimientos como ocurrió este martes, cuando se hacía una cirugía de alta complejidad en un expulsivo, área no estéril y en donde se registró un conato de incendio.

El director del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco, José de Jesús Méndez de Lira, adelanta que la próxima semana podrían terminar de impermeabilizar, pero no las demás obras que se hacen en los quirófanos:

"Estamos precisamente ahorita con lo de las lluvias trabajando a marchas forzadas para poderlo terminar a la brevedad, esperamos terminar prácticamente la próxima semana, termina la parte que se está impermeabilizando y poder seguir con las acciones".

Señaló que se revisarán los procedimientos que se realizan en el Hospital Zoquipan para comprobar que las cirugías se realicen en quirófanos y no en salas de expulsivos donde no hay condiciones de esterilidad.

Confirman avería en quirófano del Zoquipan mientras hacían una cirugía a una mujer

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.A marchas forzadas trabajan los quirófanos del Hospital General de Occidente, luego que las salas para cirugía del quinto piso fueran cerradas debido a filtraciones por las lluvias y a las remodelaciones que hacen en los mismos.Prueba de ello es el fallo eléctrico y posterior c. … Sigue leyendo Confirman avería en quirófano del Zoquipan mientras hacían una cirugía a una mujer