Nada que presumir en el Cuarto Informe del gobernador: PRI
Foto: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Para la presidenta estatal del PRI Laura Haro, el cuarto informe del gobernador Enrique Alfaro no hay mucho de que presumir, pues dice, ha quedado mucho a deber.

"Ha quedado mucho a deber, hoy vemos que no hay nada que presumir, hoy vemos que la inseguridad en este estado está rebasado, hoy nos parece increíble que ante estas crisis de inseguridad, de violencia quiera tapar el sol con un dedo, que hoy vemos como el conflicto entre la Federación y el estado a los únicos a quienes ha perjudicado es a quienes habitamos en este gran estado", declaró Laura Haro.

En cuanto al informe de seguridad que ofreció el gobernador la semana pasada, la presidenta del PRI calificó de fuera de lugar sus aseveraciones contra la prensa en un informe de seguridad.

"Vemos que en un informe se les deja ir con todo a los medios de comunciación, es increíble, es un informe de seguridad uno no puede llevar un tema tan complejo y que es responsabilidad de los gobiernos que las personas en Jalisco vivamos en un entorno de paz que no puedes llevar esta discusión tan compleja a señalar que es por los medios de comunicación por quien se está viviendo escenas de terror, estamos viviendo escenas que jamás pensábamos vivir las familias jaliscienses", añadió.

Reiteró que con soberbia y descalificación por parte del gobierno estatal no se va a llegar a ningún lado, sobre todo si se culpa a los medios de comunicación de la inseguridad, y el gobierno estatal no se hace cargo de su responsabilidad.