Mujeres aliadas convocan a la población a donar cobijas en esta época de frío
Aliadas A.C. convoca a la población en general a donar cobijas nuevas o usadas que se encuentren en buenas condiciones para esta época de frío. Foto: Isabel R.




Guadalajara, Jalisco. 

Aliadas A.C. se conforma por mujeres profesionistas, amas de casa, deportistas, emprendedoras y artistas que han creado una alianza para apoyar distintas causas sociales. La asociación “arropa la diversidad de pensamientos, creencias y culturas” e impulsa el empoderamiento femenino.

En esta ocasión, Aliadas A.C. convoca a la población en general a donar cobijas nuevas o usadas que se encuentren en buenas condiciones para esta época de frío,

detalló su presidenta Martha Benavides:

“Si saben o conocen mujeres o mujeres que nos están escuchando y que tienen la necesidad de recibir una cobija con mucho gusto, acérquense a nosotros. [...] En esta ocasión tenemos la posibilidad de dar un poquito de nuestro corazón y con eso calentar el corazón de otra mujer”.

La campaña concluye el 31 de diciembre y las cobijas recolectadas serán entregadas el primer fin de semana de enero en colonias de Guadalajara y Zapopan.

¿Te gustaría colaborar?

Acude a Lázaro Cárdenas #3422, quinto piso, interior 502,

o comunícate al teléfono 3314613340:

“Somos mujeres despertando mujeres, mujeres ayudando mujeres, y queremos salir a trabajar en una propuesta propositiva. Creemos que la sociedad está infestada de muchas cuestiones negativas que de repente merman el entusiasmo y hasta las ganas de salir a trabajar, pero hay mucha gente de buena voluntad que si acudimos y empezamos a organizarnos como sociedad podemos aportar mucho hacia otros”.


Isabel Reyes