Crean grupo de morenistas de Jalisco que apoyarán a Claudia Sheinbaum, como la próxima candidata presidencial de Morena
Fotografía: Iván de León.




Guadalajara, Jalisco.

Un grupo de alrededor de 200 militantes de Morena en Jalisco arrancaron actividades para promover localmente a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, como la próxima candidata presidencial de Morena.

Entre los participantes del grupo están la diputada federal de Jalisco, Laura Imelda Pérez Segura, quien forma parte del grupo nacional en el que también están el ex presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar y el director de Normatividad de Salud del ISSSTE, Ramiro López Elizalde. Ambos estuvieron en Guadalajara.

“Además de que acudieron dirigentes de sindicatos, de organizaciones sociales y empresarios, todas y todos con quienes dialogamos sobre la importancia que tiene ya comenzar los trabajos para afianzar el conocimiento de la doctora Claudia Sheinbaum en la entidad, esto, a pesar de que tiene una gran aceptación y un gran liderazgo a nivel nacional, creemos que nuestra responsabilidad como jaliscienses es promover el conocimiento, no solo su trayectoria personal y política, sino los logros de la administración pública en la ciudad de México, que son muy importantes”, expresó.

Claudia Sheinbaum Pardo, tiene 59 años de edad, es licenciada en física por la UNAM, y es maestra y doctora en energía.

La legisladora de Morena señaló que Sheinbaum significa dar continuidad al proyecto de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Ignacio Pérez Vega