El mitin de MC emuló al PRI de los 70s, lamentó Dolores Pérez Lazcarro
Fotografía: Ignacio Pérez Vega




Guadalajara, Jalisco.

Aún con una pandemia activa, miles de personas del partido Movimiento Ciudadano (MC) marcharon el sábado en el centro de la ciudad, emulando a un mitin del PRI de los años 70, aseveró la candidata del partido Futuro a la alcaldía de Guadalajara, Dolores Pérez Lazcarro, al acudir al barrio de Analco, donde presentó quinto eje de propuestas para que Guadalajara sea una ciudad democrática y con buen gobierno.

“Estamos hartos y estamos cansados de que se usaron los autos oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara, para “acarrear a personas” a la explanada frente al Museo Cabañas, expresó la candidata, al calificar de “irresponsables” a los políticos naranja.

“A mí me da vergüenza. De verdad me faltan los adjetivos calificativos para una marcha como la de ayer. Porque me podrán presentar papeles y permisos, ¿pero sabes qué?, lo único que no pueden presentar es ética. No pueden presentar transparencia, no pueden presentar congruencia. De verdad las y los jaliscienses, no solo los tapatíos, nos sentimos heridos”, subrayó.

Acompañada de los candidatos a regidores, Dolores Pérez afirmó que la de Futuro “es la campaña más digna y transparente”, en la que en el caso de Guadalajara, apenas han gastado 262 mil pesos, cifra que se superó con amplitud en el mitin de cierre de campaña de MC.

Propuso que el presupuesto municipal mantenga un equilibrio para las colonias del oriente de la ciudad y dijo que las declaraciones 3de3 deben revisarse año con año.


Ignacio Pérez Vega