México se impone 2 por 1 con apuros a Jamaica, en partido de eliminatoria




Guadalajara, Jalisco.

Con apuros y un gol en los últimos minutos de juego, la selección de México venció 2-1 a la selección nacional de Jamaica partido que se efectuó en el estadio Azteca, correspondiente a la primera jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022.

Alexis Vega, al minuto 50, y Henry Martín, al 89, anotaron los goles para la victoria mexicana. Shamar Nicholson, al 65, marcó por la escuadra jamaicana.

Con el triunfo el representativo mexicano se coloca de momento como líder de la clasificación con tres puntos y Jamaica se quedó en el último lugar sin unidades.

Fue hasta el minuto 25 cuando el equipo mexicano elaboró su primera jugada ofensiva con claridad. El siguiente arribo mexicano ocurrió al 36 por conducto de Sebastián Córdova, pero ambos intentos no llegaron al objetivo de abrir el marcador.

En el segundo tiempo, México salió a resolver el partido y consiguió el 1-0 con un disparo raso de Alexis Vega.

Jamaica, que presentaba ya fatiga físicamente, conseguía el empate a 1-1 y cuando parecía que los jamaicanos se llevarían un punto apareció Henry Martín y sentenció el 2-1. Para este domingo en la segunda fecha del octogonal, Jamaica recibirá a Panamá mientras que México visitará a Costa Rica en el estadio Nacional de San José.