México lucha por dominar el medallero de los centroamericanos y lo hace ante Colombia
Foto: CODE




Guadalajara, Jalisco. 

Dentro de la jornada correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en San Salvador, la delegación mexicana arranca este día de actividades ubicada en el segundo puesto del medallero general, gracias a la cosecha de momento de 6 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce para un total de 19 medallas.

La primera posición del medallero la tiene la delegación de Colombia con 11 de oro y un total de 18 medallas, mientras que el tercer puesto lo tiene Cuba con 5 de oro, una menos que México y un total de 13 preseas.

La jalisciense Nuria Diosdado y Juana Jiménez, en dúo artístico, aportaron medalla dorada. También lo hizo el equipo masculino de gimnasia artística, en natación las medallas han venido de las pruebas de relevos 4 x 200 m estilo libre masculino, los 50 m espalda femenino y relevos combinados de 4 x 100 m.

El tenis de mesa también consiguió a fin de cuentas el metal dorado y lo hace con la dupla de Marcos Madrid y Yadira Silva.

Para este día, el representativo mexicano tendrá acciones en el béisbol, baloncesto, salto ecuestre, balón mano y judo, entre otros, que dan continuidad como la natación artística y el voleibol de playa.

Relacionados

Selección mexicana de béisbol sorprende en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer a Cuba

🔊 Escuchar la nota San Salvador. La selección mexicana de béisbol masculina comenzó este sábado con buen pie en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al derrotar por 4-0 a la de Cuba.En un encuentro marcado por las defensas y con poco juego en los jardines, el abridor mexicano Wilmer Ríos, de los Acereros de Moncl. … Sigue leyendo Selección mexicana de béisbol sorprende en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer a Cuba

https://udgtv.com/noticias/deportes/mexico-suma-tres-platas-copa-mundo-tiro-arco-en-colombia/

México inicia con victoria los Juegos Centroamericanos en El Salvador

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Aunque la inauguración oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador es hasta este viernes, las actividades para los representantes mexicanos ya arrancaron en el evento con el tenis de mesa.El equipo tricolor integrado por la jalisciense Arantxa Cossio, Ya. … Sigue leyendo México inicia con victoria los Juegos Centroamericanos en El Salvador