Médicos que acepten trabajar en Tlajomulco tendrán base y un crédito de vivienda
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Una de las obras que más ha presumido el gobierno federal en Jalisco es el Hospital Regional del ISSSTE en Tlajomulco.

Nuevamente el director General del Issste, Pedro Zenteno Santaella visitó la entidad para dar a conocer el avance de la obra está del 50 por ciento.

El primer paciente sería atendido en abril de 2024, incluso está prevista la visita del Presidente de la República para la inauguración.

Para operar este hospital van a contratar a dos mil médicos y personal de servicios generales.

“La convocatoria sale en la segunda quincena de noviembre, vamos a ir convocando a la gente para que se venga a trabajar a Tlajomulco, sobre todo los especialistas, ese tema es central para nosotros porque evidentemente cuando se viene a vivir a una ciudad media como Tlajomulco es importante.

Estamos ofertando la base a los especialistas y un crédito de vivienda para que vengan con su base y eso permita arraigarlos en la ciudad”.

  • Recientemente comenzó a operar el quirófano en Puerto Vallarta tras seis años sin funcionar. El funcionario dijo que hay otras obras en el estado.

“Se están remodelando sobre todo las que van a atención primaria, estamos remodelando, ampliándolas, fortaleciendo los turnos vespertinos y por necesidades de servicio, sábados y domingos”.


Elizabeth Ortiz