Mariachis se desentonan y agonizan en la serie de Zona Norte ante los Toros de Tijuana
Fotografía: MILB




Guadalajara, Jalisco.

Los Toros de Tijuana consiguieron desentonar a los Mariachis de Guadalajara y se ubican a una victoria de la Serie del Rey al imponerse con pizarra final de 7 por 3 a la novena tapatía en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

En la lomita de las responsabilidades de destaco Carlos Hernández con un trabajo de cinco entradas de dos carreras, para reclamar el triunfo que coloca al conjunto fronterizo con ventaja de 3-1.

Desde el comienzo los fronterizos tomaron la ventaja al aprovechar un error del jardinero derecho Anthony García que permitió la anotación de Isaac Rodríguez. El marcador se movió de nueva cuenta en la tercera entrada por conducto de Efrén Navarro quien con casa llenas consigue un doblete y poner las cosas 4-0.

Mariachis se metió a la pelea al abrirse el quinto episodio con cuadrangular de Leo Heras con Jesús Castillo por delante y con error del receptor Carlos Mendívil, el juego se ponía 5-2.

En la octava entrada los toros conseguían dos carreras más mientras que mariachis en el cierre del noveno inning logro solo una.

Toros buscará finiquitar este día la serie en el quinto juego, mientras que Mariachis tendrá que buscar el juego de notas perfectas para seguir con vida y retornar la serie a casa para revertir la situación y buscar consumar la buena temporada que como debutante realizo al colocarse como el mejor equipo dentro del torneo regular de la liga.

Los lanzadores probables para este choque son Teddy Stankiewicz por la novena fronteriza y el japonés Masaru Nakamura por el equipo que dirige Benjamín Gil.