Mariachis no pudieron responder ante los Pericos de Puebla y regresan a casa con una barrida más en contra
Fotografía: Mariachis de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

Los Mariachis de Guadalajara no pudieron impedir la ofensiva de los Pericos de Puebla que conseguían cuatro cuadrangulares y con ello adueñarse del tercer juego de la serie por pizarra de 11-5 y además sentenciaron la barrido de la novena visitante.

Alejandro Mejía, Danny Ortiz, Peter O'Brien y Gabriel Gutiérrez se volaron la barda por los Pericos, que ligaron su quinta victoria y se afianzaron como líderes de la Zona Sur.

La defensiva de los poblanos respaldó a sus pitchers con seis dobles matanzas y se quedó a uno del récord de la Liga.

Los Mariachis iniciaron con enjundia y se fueron adelante en su primer turno al bat, pero los emplumados arrebatando la ventaja en la tercera entrada poniendo la pizarra

4-2.

Los locales se despegaron 5-2 en el cierre del cuarto, pero la reacción de los tapatíos le agregó tres rayitas a la pizarra en el séptimo inning y se acercaron 7-5. Sin embargo, los poblanos remacharon su triunfo en el cierre del octavo episodio, con jonrón productor de tres carreras de Gabriel Gutiérrez y sencillo impulsador de una, de Luis Medina.

Los Mariachis regresan este viernes al Estadio Panamericano para iniciar serie ante los Guerreros de Oaxaca, a partir de las 19:30 horas.

Nestor Anguamea es el lanzador anunciado por los jaliscienses y Francis Martes subirá a la loma por los Guerreros.