Marcela Michel invita a precandidatos de Morena a sumarse para evitar escisiones en Tlajomulco
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La empresaria Marcela Michel López, ingeniera industrial de 40 años de edad, sin experiencia en la política partidista, tras ser designada como candidata de Morena a la alcaldía de Tlajomulco, hizo un llamado a los aspirantes perdedores de su partido a que se sumen a su proyecto.

Para evitar escisiones internas, Marcela Michel, convocó a los precandidatos de Morena a integrarse a la campaña y una vez que ese partido pudiera ganar las votaciones del 6 de junio, integrarse al Ayuntamiento.

Marcela Michel es directora general de Mazapán de la Rosa, industria dulcera que tiene su sede en la cabecera municipal de Tlajomulco. Es hija de Enrique Michel Velasco, dueño de la empresa dulcera.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para invitar a todos a un proyecto de unidad, hay espacio y cabida para todos y cada uno. este es un reto muy grande y creo que hay espacio para todos y sobre todo, es una oportunidad de hacer el cambio, mejorar las cosas , trabajar a favor de la gente, cuenten conmigo y con todo mi compromiso”, expresó.

Cuando se le preguntó a Marcela Michel sobre la dificultad de vencer al partido Movimiento Ciudadano (MC), cuna del grupo político del gobernador Enrique Alfaro, la empresaria respondió que ese partido ya se desgastó en Tlajomulco y ahí la gente pide un cambio de colores, ya que durante cuatro periodos municipales, el emecismo no ha podido resolver la desigualdad económica.

Por eso, aseguró que será difícil la elección, pero es posible derrotar al alfarismo y a su candidato, Salvador Zamora.

“Así es, pero no es imposible. La gente es finalmente quien decide y sabemos que actualmente vemos un Movimiento Ciudadano más desgastado. Ya llevan 12 años al frente del municipio y la gente ha venido solicitando un cambio y pues eso se verá en las elecciones de junio”.

La candidata de Morena a Tlajomulco, reconoce su inexperiencia en la política, sin embargo, dijo que ella y su familia han hecho activismo social con los habitantes y en ello, se apoyarán para que Morena gane las votaciones y gobiernen el siguiente trienio.


Ignacio Pérez Vega