Localizan cinco cuerpos tras apagar incendio en Zapopan
Fotografía referencial: Gobierno de Zapotlán del Rey




Guadalajara, Jalisco.

Bomberos de Zapopan localizaron los cuerpos de cinco personas tras apagar un incendio en una casa habitación en la colonia La Estancia la noche del sábado.

El incendio se registró en un domicilio de las calles de Robert Shuman y Velázquez donde los bomberos acudieron a sofocar las llamas, que se habían propagado en toda la finca, al llegar al segundo piso los tragahumos encontraron en una habitación los cuerpos de las cinco personas todos varones que a simple vista presentaban huellas de violencia y tortura, además de estar maniatados.

Según mencionaron los vecinos del sitio, pasadas las pasadas las 10 de la noche, observaron a seis sujetos que salieron rápidamente de la vivienda y subieron a un coche compacto, minutos después comenzaron a observar que salía fuego de la casa habitación y en pocos momentos se propagó a toda la vivienda.

Tras sofocar las llamas, bomberos de Zapopan entregaron el caso a la Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación de la cual no se ha dado información del multihomicidio.

Se supo que la finca estuvo en renta por mucho tiempo y fue hasta hace unas semanas que fue arrendada, pero se desconoce quienes la habitaban.


Henry Saldaña