Listo el Congreso Internacional de Cáncer de Mama; sobrevivientes participarán en cena para recaudar fondos
Fotografía: Cortesía.




Guadalajara, Jalisco.

El cáncer de mama detectado a tiempo es curable y la calidad de vida es inmejorable, por eso la Fundación Voluntarias Contra el Cáncer organiza el primer Congreso Internacional Reconstruyendo Vidas del 22 al 25 de septiembre en el Hotel Hilton.

Este encuentro entre expertos, pacientes, familiares y público en general está listo para otorgar información que ayude a detectar y tratar a tiempo esta enfermedad.

La presidenta de la Fundación, Esther Cisneros Quirarte, explica:

"Está dirigido a la población en general, ya que todos los hombres y mujeres podemos padecer de esta catastrófica enfermedad y a las y los pacientes dotará de herramientas para el buen manejo de la misma, tendremos personas muy reconocidas a nivel internacional como médicos oncólogos pertenecientes al Sociedad Mexicana de Oncología".

También se retomará el magno evento que ayuda a recaudar más recursos para que las mujeres puedan reconstruirse luego de haber vencido el cáncer de mama, que es la Cena Gala Pasarela, en donde sobrevivientes de cáncer de mama muestran como la detección oportuna, sus ganas de seguir adelante y un tratamiento a tiempo pueden seguir con sus vidas. Esta Cena Gala se realizará el 24 de Septiembre a las 7 de la noche en Expo Guadalajara.

Más información e inscripciones en la página web reconstruyendovidas.com