Leones Negros supera 3 por 1 a los Potros del Atlante, actuales campeones de la liga de expansión
fotografía: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

El equipo de casa, los melenudos Leones Negros de la (Universidad de Guadalajara) UdeG, consiguieron la victoria ante el conjunto de los Potros de Atlante 3 a 1 en partido de la jornada 8 de la liga de expansión.

El marcador lo abrió el conjunto visitante por un penal discutido el cual fue cobrado por Romario Costa al minuto 9.

Los Leones no pudieron generar mayor peligro y se fueron al vestidor con la desventaja, Vendrían entonces para la parte complementaria mismos que dieron frutos a la estrategia planteada por Luis Alfonso Sosa y la igualada se presentó al minuto 70 por conducto de Rodrigo Godínez.

Minutos más tarde los melenudos tomaron la ventaja con el 2 por uno a su favor, mismo que fue conseguido por conducto de Marco Granados al 82 y el tanto de la victoria definitiva de 3 1 llegó tras el cobro de una pena máxima realizado por Guadalupe “El Chimpa” Amador, al minuto 96.

Leones Negros consigue poner punto final a la racha de perder puntos en casa luego de 2 derrotas dolorosas y además meterse en los primeros lugares de la tabla general.

Con este resultado los melenudos se colocan de momento en la tercera posición de la tabla general con 16 puntos y ahora se preparan para encarar la jornada 9 en donde estarán recibiendo a los Venados de Yucatán.