Leones Negros se mantiene invicto en casa
Cortesía Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

En un partido complicado, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara lograron el empate a 2 goles con el Atlante en el Estadio Jalisco, luego de estar dos veces abajo en el marcador.

Ambos equipos en los primeros minutos tuvieron opciones claras de gol, pero no lograron definir de forma correcta.

Fue hasta el minuto 41 cuando en un tiro de esquina Juan Portales, con la parte interna de su botín derecho, le dejo el balón solo en el área a Fernando Ramírez.

Ya en el segundo tiempo, la respuesta llegó pronto por parte de los melenudos al 48, Martín Galván, que recién había ingresado a la cancha quitando a un rival dentro del área y cuando se esperaba su disparo cruzado prefirió dejar la asistencia para Oscar Rai Villa quien de frente a la portería metió un potente tiro de derecha para mandar el balón al fondo de la red.

De nueva cuenta apareció el equipo visitante al 77 en una jugada que llevaba poco peligro tras una serie de rebotes y con una mala salida del guardameta Salim Hernández, apareció Mauricio Galván.

El partido parecía que se lo llevaba el conjunto visitante al 90 otra vez, pero con Martín Galván cómo protagonista, quien tomó la pelota afuera del área cargada a la izquierda y con su pierna derecha de parte interna, colocó el balón en el ángulo superior de la portería de los Potros.

Con este resultado, los melenudos continúan sin derrota en casa hasta el momento, y se mantienen en el tercer lugar con 24 puntos.

El próximo partido de los universitarios será este miércoles visitando a los Dorados de Sinaloa.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro