Leones Negros debuta en la Clausura 2023 con empate frente a Cancún
Foto: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco. 

Con la división de puntos fue que los Leones Negros efectuaron su debut en el torneo Clausura 2023 al empatar a 2 ante el conjunto de Cancún, resultado en el que los melenudos tuvieron que venir dos veces de atrás.

El marcador lo abrió el equipo de casa cuando el árbitro central, antes del minuto 10, marcó un penal a favor del local, luego de una falta fuera del área, que Luis Loroña se encargó de convertir en gol.

La respuesta universitaria por conducto de Alonso Hernández, quien, tras una recepción dirigida, definió a un costado del arquero, para estrenarse como goleador.

Cancún apretó en el ataque y aprovecharon la mínima distracción de los tapatíos en una pelota parada, para que Loroña volviera a aparecer para devolverle la ventaja a los caribeños.

Fue en los minutos finales del encuentro que los melenudos, tras un descuido del equipo local que provocó un penal, cuando Alonso Hernández se encargó de convertirlo en el gol del empate que decretó el 2-2 y le dio al equipo de la Universidad de Guadalajara su primer punto en el certamen.