La crisis mundial del sentido de la vida, bajo la lupa del filósofo Froilán Mejía
Foto: Cortesía




 Guadalajara, Jalisco. 

La salud y el sentido de la vida van de la mano, éste nos da salud física, mental y espiritual. La consciencia que nos da hace que la mente y el cuerpo se puedan conectar.

En medio de tanta tecnología podemos sentirnos perdidos, por esta razón, el filósofo y maestro con más de 30 años de experiencia, Froilán Mejía impartirá un taller durante seis sesiones: 

“en la actualidad la crisis que estamos viviendo no solo a nivel nacional, sino mundial, es una crisis de sentido, la crisis del sentido de la vida humana ha perdido mucho valor la vida nuestra

porque miramos más otras cosas, en las personas está las cosas, el dinero, poder, ciertos sueños y valores que están por encima de la vida humana y este curso responde a esa necesidad de volver sobre nosotros y recuperar lo valioso de nuestra propia vida”. 

Además con este curso que será en línea también se busca recaudar fondos para el instituto Tanesque de donde es director ya que a pesar de ser una institución educativa privada, apoya a muchas familias con becas: 

“La idea es que nuestros alumnos aquellos que están en una situación con ciertas necesidades y que no pueden cubrir toda la colegiatura no se les despide,

no se les dice váyanse, siempre buscamos apoyarles y creemos que somos una de las instituciones aunque es pequeña que más apoya a las familias en este sentido y lo hacemos con mucho gusto porque creemos que el valor de la educación es tan grande que no tiene precio”. 

  • Para mayores informes de este curso que inicia este lunes y para inscribirse pueden mandar un whatsapp al 33 1606 0095.

Rocío López Fonseca