Invitan Comunidad Naturaleza Nudismo de Guadalajara a desnudarse y querer su cuerpo
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

El colectivo Comunidad Naturaleza Nudismo de Guadalajara, hizo su primera marcha donde sus integrantes van desnudos, con el objetivo de qué las personas acepten su cuerpo lejos de prejuicios.

Este sábado cerca de un centenar de activistas marcharon desde plaza liberación hacia la Minerva, donde piden la sensibilidad de la sociedad para quitar el morbo a un cuerpo desnudo.

Héctor Martínez aseguró que también se busca fomentar la empatía hacia otros cuerpos, dejando de lado la hipersexualización.

"Todos nacemos desnudos, lo singular de que la desnudes por si sola es malo, creo que esa idea se ha transmitido en muchas problemas sociales, de autoestima, de abuso hipersexualizacion del consumismo del cuerpo, y es. una idea lucrativo a las empresas que nos venden cosas que no necesitamos y queremos romper esas ideas y queremos desnudar al prejuicio".

[KGVID]/images/uploads/2022/07/Video-Di´a-al-Desnudo-HEnry-Saldan~a2.mp4" type="video/mp4" class="source-video-mp4" >

Video: cortesía

Este movimiento realizó su primer marcha en Jalisco pero aseguraron que ya tiene preparadas más movilizaciones para dar a conocer que el cuerpo humano debe de verse sin prejuicios.


Henry Saldaña